Romántica y sensual con prendas de seda. ¡Ahora sí!
Sentirse sensual, sexy o seductora es algo habitual cuando llega el buen tiempo. Darnos un baño calentito con jabones especiales aromáticos para conseguir suavidad, sentirnos a gusto con nosotras mismas, es un ejemplo de cómo algo tan simple nos puede hacer sentirnos tan bien.
Con los tejidos pasa exactamente igual, la seda es un tejido que se utiliza en el mundo de la moda, pero no hablamos del típico 95 o 80 por ciento compuesto de seda. Un prenda confeccionada cien por cien de seda es lo que vamos buscando para sentirnos sensual.
La seda natural procede de las larvas de los gusanos de seda que crecen en cautividad. Es un proceso lento y meticuloso, oficio que requiere mucha paciencia, por lo no nos debemos asombrar de su elevado precio.
El aspecto de la seda es brillante debido a la triangular estructura del hilo de seda, el cuál permite que la luz se refleje en los diferentes ángulos produciendo distintos colores. Debemos de tener claro, que la seda no es un tejido resbaloso, es nítida y delicada, además es la fibra natural más fuerte.
La moda utiliza en sus prendas de seda en colores llamativos, principalmente. Poro quién decida utilizar prendas de seda, va a tener una prenda de vestir o un complemento para toda la vida.
Desde SamosirBohoChic queremos que conozcáis que las prendas de seda proporcionan sensualidad a quién las lleva. La mayoría de las prendas y complementos que disponemos en nuestra web son hechos a mano y el material utilizado es la seda. Las prendas a base de seda os han sentir sensual, románticas y muy sexy.